BIENVENID@S

He querido dar fuerzas a mis letras, con cualidades que no tiene dimensión alguna, crear esperanzas, ilusiones a pesar de los tiempos, o al menos hacer el intento de lograr motivación en toda la condición humana de la que somos y que en cada uno de nosotros es diferente la expresión y el actuar; pero todos al andar, los senderos de la vida sentimos esos hechos que son y serán inevitables, el reír por una alegría, el llorar por una tristeza en fin un infinito de emociones

Empleando el arte de la palabra quiero ser portador “amigos” de llevar a sueños, matizados de colores, mensajes de positivismo .Debemos tener libre el camino para llenar corazones

Al unir cada mensaje de mis palabras, pretendo expresar y crear un arco iris que día a día les llegue a cualquier, vista u oído receptivo, sin el mínimo rasgo de ser osado, ni ostentativo, sino entregarles mi mayor y única fortuna: “mis sentimientos” que son los de muchos.

Con toda la admiración, respeto de ustedes

Poetadosislas: (Cuba y Tenerife)

domingo, 7 de junio de 2009

LO QUE DOY.


Pongo en cada día la libertad de ideas
Pensar y actuar de una manera
Que sencillamente identifique nuestro mundo
Pongo y hago el gesto de la seguridad de cada acto
Doy con hechos respuestas a mis inquietudes
Pongo la libertad de crecer
Pensar que todo se entrega
Que con el sentir brota la vida
Que no está presente ningún criterio individualista
Abro de par en par mi mente, mi corazón y mi todo
Respiro el aire, veo la luz,
No se me agota la esperanza
Que todo es compartible a partes iguales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario